miércoles, 22 de julio de 2009

Allan Natal - Live Mexico 2009 @ Velvet

Make Me Love U

Allan Natal es un ícono de la musica circuit, de nacionalidad brasileña, y por primera vez presentando su set list en la Party de Karmabeat celebrada el año pasado en el Exconvento de Sn Hipolito, recordaremos el 15 de Septiembre/2008, cuando ya se escuchaba a Isaac Escalante terminar su session para recibir al DJ Allan Natal, pasada la media noche, la verdadera fiesta con Zambomba y pues atascado el patio del ex convento, todo lleno, al igual que sus corredores, con luces estrobostopicas verde, blanco y rojo, muy mexicano, entró Allan Natal.

... Y una vez mas, paso un año para que llegara el 20 de Junio del 2009 y volver a ver a Allan Natal! el live fue ahora en el Velvet Club (antro bugga que no ayudo mucho para ser dia del Gay Pride Mexico 2009), sin embargo no puedo quejarme despues de haber tantas fiestas ese dia, decidi ir a ver a Allan Natal, despúes de pensar bien con mis friends a cual de las tres fiestas: Karmabeat, living o Velvet....





Body and Soul

El DJ que abrio fue Jossep García, quien de manera muy personal, me lleno y cautivó todos mis sentidos (claro no mas que las tachas) con una de las rolas mas circuit - Body and Soul- tanto asi que como pude, logra grabar parte de esta rola, les dejo el video!




En entrevista con Gabriel Castillo, en Pink Show Tv, durante su gira por México, Natal señaló que “gay es alegría y alegría es lo que más trato de proporcionar con mi música, por eso yo creo que me comunico muy bien”.
El creador de la canción Over the night detalló que actualmente trabajo “directamente” para el público homosexual pues recordó que “soy residente en fiestas y clubes gays” y añadió que la cercanía con este sector de la población se da al mezclar a iconos como Madonna y Mariah Carey, que “mueven directamente a ese público, ellos aman a esas divas”.
Allan Natal eligió nuestro país para iniciar su gira internacional. Se presentó en cinco lugares diferentes, de Guadalajara, Monterrey, León y el Distrito Federal. “La verdad México me eligió, es un gran honor para mi empezar mi tour fuera de Brasil en un país maravilloso como éste”, dijo.
En la entrevista transmitida durante la primera temporada de Pink Show TV, Allan Natal recordó que tuvo invitaciones para presentarse en otros países, sin embargo, apuntó que con Over the night comenzó a ser reconocido en territorio mexicano.
“Las personas fueron identificando mi trabajo como una de las principales referencias musicales de Brasil aquí en México”, comentó y señaló que para 2009 tiene planes de volver a nuestro país, donde aseguró “me siento en casa, en cada fiesta he sido muy bien recibido y ha sido una experiencia inolvidable”.
El DJ de tan sólo 22 años de edad agregó que para componer no tiene ningún proceso específico, “trato de de enviar un mensaje positivo a las personas, alegría energía positiva” y aseguró que sus producciones vienen “del alma, del corazón”.
Natal en su visita a México cautivó más de seis mil personas en las diferentes fiestas mexicanas en las que se presentó, y de las que hizo una compilación que puso a la venta, titulada Allan Natal – From Brazil To Mexico.

No hay comentarios: